ANUNCIOS DE EMPLEO

CITY OF EPHRATA - Anuncios de empleo

¡La ciudad de Ephrata está buscando expandir nuestro equipo! Estamos contratando varios puestos nuevos. Muchos de nuestros miembros del equipo actual han estado con nosotros durante más de 20 años, por lo que pronto habrá muchas oportunidades de avance. ¡Haz una carrera con nosotros!

Buscamos buenas personas que practiquen el buen juicio y que demuestren altos niveles de integridad. Nuestro equipo es responsable de su trabajo y trata a los demás de manera respetuosa y solidaria. La ciudad de Ephrata anima a los empleados a desarrollarse profesional y personalmente.

Pagamos bien y tenemos el mejor programa de beneficios que encontrará: primas médicas, dentales y de la vista pagadas al 100% por el empleador para el empleado y la familia y una cuenta HRA VEBA financiada por el empleador.

Únete a nuestro equipo como:

Un Trabajador de Servicios Públicos 1 es un experto en todos los oficios al que le gusta solucionar problemas y trabajar al aire libre. Soluciona problemas en calles, parques, servicios de agua y aguas residuales. Utilice equipo pesado y herramientas manuales. Este puesto ganará experiencia en todas las divisiones con la capacidad de capacitarse y ascender a divisiones específicas en el futuro. Necesitamos que se llenen al menos dos de ellos. 

El Supervisor de Servicios Públicos de Obras Públicas es un puesto de administración de trabajo. Se espera que esta persona apoye al supervisor de campo en la asignación de recursos para completar las tareas diarias y luego apoye a los miembros del equipo cuando sea necesario en el campo, completando el trabajo físico y operando el equipo para garantizar un mantenimiento eficiente de los sistemas de agua, aguas residuales y recolección. 

Un Supervisor de Instalaciones de Obras Públicas es un puesto de gestión de trabajo. Se espera que esta persona apoye al Supervisor de Campo en la asignación de recursos para completar las tareas diarias y luego apoye a los miembros del equipo donde sea necesario en el campo, completando el trabajo físico y operando el equipo para garantizar el mantenimiento eficiente de los Parques, el Cementerio, la Flota, las Calles, el Centro Acuático y el Mantenimiento del Edificio. 

El Gerente de Servicios Administrativos realiza una amplia variedad de funciones administrativas rutinarias y complejas para el Administrador de la Ciudad, el Alcalde y el Concejo Municipal. Este puesto sirve como Secretario Municipal según el Código Administrativo de Washington, el administrador de registros públicos cumple algunas funciones de Recursos Humanos y otras tareas que involucran información confidencial y sensible. Este puesto también actúa como Asistente Administrativo confidencial del Administrador de la Ciudad y servirá como miembro del Equipo Ejecutivo de la Ciudad. 

Visite https://www.ephrata.org/government/employment.php para más información!